«ESTAMOS CON TODO EN LO QUE ES LA REFORMA ELÉCTRICA DE LÓPEZ OBRADOR»: SERGIO SERRANO

Rueda de prensa llevada acabo el día de hoy en las instalaciones del partido político Morena, Sergio Serrano, dirigente del partido a nivel estatal, indicó que están con todo en cuanto a la reforma energética de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

«Estamos con todo en relación a lo que es la reforma eléctrica que viene impulsado Andrés Manuel López Obrador, y que esta es una de las tareas centrales que tenemos en este país» indicó el dirigente del partido.

Recalcó que no quieren ser como otros países, el ejemplo que dio fue el país España, y «para poder conservar la soberanía energética» indicó.

Hizo hincapié que si no hubiese llegado el gobierno de AMLO, prácticamente estuviera a punto de la quiebra la institución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Indicó sobre la desmantelización de los sindicatos combativos que tenia la CFE y sobre los contratos «ventajosos» para unas empresas que hacen daño a la nación.

«Las grandes empresas como Oxxo’s, Bimbo o las empresas de Claudia X González, que salían beneficiados porque a ellos se le daban concesiones que hacían daño; no se les cobraba la utilización de las líneas de transmisión» comentó el dirigente Serrano.

You may like

In the news