MÓNICA ELIZABETH ZAMUDIO ZÁRATE ES DECLARADA REINA DE LA CHARRERÍA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI

El Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de San Luis Potosí Gustavo Nieto Caraveo, acudió al Lienzo Rancho del Charro de la capital potosina para hacer pública la designación de Mónica Elizabeth Zamudio Zárate, como reina de la charrería en el Estado de San Luis Potosí.

mónica zamudio

Lo anterior en un acto especial durante la charreada dominical celebrada en el emblemático recinto, en el que el PUA Gustavo Nieto fue acompañado por los directivos de la Unión: Gabriela Ortíz Palau, Delegada de Escaramuzas y Oscar Robles, Secretario del Organismo.

reina de la charreria

Siendo testigos del acontecimiento, los padres de la nueva soberana de los charros y adelitas, Luis Antonio Zamudio y Elizabeth Zárate, además del Presidente de la Asociación Potosina de Charros Ricardo López.

mónica la reina de la charrería

Mónica tendrá como primeros compromisos, asistir al Campeonato Nacional que en unos días se llevará a cabo en Aguascalientes donde acompañará a los potosinos que participen como son las escaramuzas Nobleza Charra que es su propio equipo, Villa de Oxitipa, Media Luna y Nuevo Emporio; al equipo charro Marques de Guadalupe y al charro Rodrigo Esqueda.

Además de presidir todos los eventos de la Unión de Asociaciones del estado de San Luis Potosí.

You may like

In the news