PRESENTAN AL EQUIPO FEMENIL DE LAS CHOCOLATERAS DE SAN LUIS POTOSÍ

Este viernes, durante una conferencia de prensa, se realizó la presentación oficial del equipo de «Las Chocolateras» de San Luis Potosi jugarán su misión es llegar a los Play Off y ser un club formador y promotor del baloncesto de alto rendimiento con el talento de esta disciplina y exaltar el talento local.

El presidente del equipo Josué Moreno, dijo que el principal objetivo, es llegar a los Play Off de la temporada 2021- 2022 de la liga del Circuito del Bajío, y ser el equipo referente femenil del municipio de San Luis Potosí.

Luis Fernando Herrera de la Cruz, entrenador del equipo, mencionó que el principal valor que es la disciplina a cualquier edad, mencionó que el equipo cuenta con jugadores que han participado en niveles destacados como las dos capitanas Katia Mendoza e Ilse Grimaldo toda su trayectoria no tendría sentido sin la disciplina que le han empeñado.

También indicó, que el equipo los equipos contrincantes vienen con fuerza, como el equipo de las Mineras, sin embargo dijo que el equipo se preparará con disciplina en los entrenamientos además que se siente el equipo femenil unido.

Las capitanas del equipo mencionaron que trabajan con mucho esfuerzo y dedicación, y motivación, y como todo deportista han dejado un lado la parte social para dedicarse de lleno al equipo y esperan traer el triunfo para San Luis Potosí.

La liga donde se jugará, es el Circuito del Baloncesto del Bajío (CIBABAJ), participarán 12 equipos a nivel República, en San Luis Potosí participarán los tres el equipo las Garzas, las Naranjeras de Rioverde y el de Las Chocolateras, los partidos se jugarán en el auditorio Miguel Barragán, la entrada será totalmente gratuita, el primer juego se realizará el 14 de noviembre en un horario de 3 a 5 de la tarde.

You may like

In the news