LEOPOLDINO ORTIZ HUERTA, NIETO DE EX GOBERNADOR LEOPOLDINO ORTIZ SANTOS, FUE LA VÍCTIMA DEL TRÁGICO ACCIDENTE OCURRIDO EN LA AV. CHAPULTEPEC.

El trágico accidente ocurrido entre el Boulevard Antonio Rocha Cordero y Avenida Chapultepec, donde un revolvedora de concreto se quedó sin frenos y venía bajando sobre la mencionada avenida e impactó con varios vehículos, con el golpe la revolvedora se desprendió llevándose a su paso a varios autos y personas, dejando a 8 lesionados y una persona fallecida.

La persona que lamentablemente falleció, fue identificado como Leopoldino Ortiz Huerta, nieto del ex Gobernador Leopoldino Ortiz Santos; se menciona de él que era estudiante de la Licenciatura de Economía en la UASLP, le quedaba un semestre para graduarse.

Se dice también que era el mejor goleador del equipo de fútbol Inter-Mtto‘s House de la Liga Municipal de Soccer, trabajaba en una oficina del Banorte, ubicada en la Avenida Chapultepec.

Solamente salió a desayunar y lamentablemente fue arrollado por el trompo de la revolvedora que se quedó sin frenos; ha sido este el segundo trágico accidente automovilístico en ese cruce.

You may like

In the news