AYUNTAMIENTO CONTROLARÁ EL HORARIO DE VEHÍCULOS PESADOS QUE CIRCULEN EN AV. CHAPULTEPEC, DESPUÉS DEL ACCIDENTE DE AYER

El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos, inspeccionó el lugar de los hechos del accidente donde ayer perdiera la vida una persona por la volcadura de una pipa revolvedora en la Av. Chapultepec mencionó, que controlarán el flujo de vehículos pesados y se hará un reencarpetamiento de la carpeta asfáltica , destacó que del día de ayer hasta hoy, se han levantado 83 infracciones de vehículos pesados.

Dijo, Galindo Ceballos «vemos que hay varios factores que tenemos que resolver uno de ellos desde luego es el tráfico pesado que nada más ayer levantar 83 infracciones de vehículos pesados hay una movilidad este tipo de vehículos muy compleja es muy amplio, y aunque esté aquí la presencia la policía es muy amplio y hoy se intensificaron la presencia sin embargo también hay mucho trágico que bajan de las nuevas construcciones, expresó.

Además, mencionó el alcalde que la carpeta asfáltica no tiene adherencia y es muy resbalosa y pueden ocurrir accidentes, por ello reiteró que se hará un reencarpetamiento y se colocarán vibradores y controlarán el flujo vehicular y se controlará el horario de vehículos pesados.

You may like

In the news