ABRIERON CONVOCATORIA PARA CREAR UNA VERSIÓN MEXICANA DE «EL JUEGO DEL CALAMAR».

‘El Juego del Calamar‘ la serie coreana que hasta el momento ha impactado y generado fama mundial, luego del trasfondo en su trama que es una crítica que se realiza a la sociedad actual.

Surgió la idea de crear una adaptación de la serie, pero en México, este proyecto fue tomado por Simón Levy, empresario y de Diego Ruzzarin, diseñador, influencer y filósofo, quienes publicaron la convocatoria para aquellos interesados en enviar su guión de propuesta.

juego del calamar mexicano

“Estamos haciendo una alianza estratégica con los grandes productores de México, con un gran pensador como Diego Ruzzarin, para desarrollar y producir una versión similar al Calamar mexicano y una plataforma que dará mucho de qué hablar”, anunció el reconocido emprendedor“. comentó el empresario.

Señalan que la convocatoria de guiones está oficialmente abierta para “agitar a la sociedad” con un contenido “de concurso que ponga a pensar a la gente, pero que también entretenga”, ahondó el famoso productor.

Si estás interesado en participar para llevar a la pantalla chica tu idea, sólo debes enviar tu propuesta al correo electrónico de Lemon Studios: contenidos@lemonfilms.com. Esta productora 100% mexicana se ha encargado de realizar series y películas como Control Z, Después de Lucía, Matando Cabos, Kilómetro 31, Salvando al soldado Pérez, Monarca y Paramédicos.

You may like

In the news