DONALD TRUMP LANZARA SU PROPIA RED SOCIAL

Lanzará Donald Trump su propia plataforma de red social que será nombrada Truth Social con la que pretende “crear un rival para el consorcio de medios liberales y luchar contra las empresas Big Tech Silicon Valley, que han utilizado su poder unilateral para silenciar las voces opuestas en Estados Unidos“ mencionó en una rueda de prensa.

Formará parte de su recién formada empresa de medios y tecnología Trump Media & Technology Group (TMTG) la aplicación está disponible para preordenar en la tienda de Apple y pretende comenzar su lanzamiento Beta para invitados el próximo mes.

trump crea su propia red social

“Creé TRUTH Social y TMTG para hacer frente a la tiranía de Big Tech. Vivimos en un mundo donde los talibanes tienen una gran presencia en Twitter, pero su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Esto es inaceptable. Estoy emocionado de enviar mi primera VERDAD en TRUTH Social muy pronto. TMTG se fundó con la misión de dar voz a todos. Estoy emocionado de comenzar pronto a compartir mis pensamientos sobre TRUTH Social y luchar contra las grandes tecnologías. Todos me preguntan por qué nadie se enfrenta a las grandes tecnologías. Bueno, lo estaremos pronto!», mencionó Trump.

You may like

In the news