GALLARDO CARDONA, CONVERTIRÁ LA CASA DE GOBIERNO EN ALBERGUE PARA NIÑOS QUE NO TENGAN HOGAR Y ASILO DE ADULTOS MAYORES

casa de gobierno se convertirá en asilo

EL gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, en una ceremonia que se realizó en el teatro Carlos Amador del parque Tangamanga 1, le tomó protesta a su esposa Rut Miriam González Silva, como la nueva directora del DIF Estatal, durante el evento señaló que en la casa de gobierno hará un albergue para niños sin hogar y un asilo para adultos mayores de escasos recurso.

«En estos primeros 100 días le haré entrega de la casa de gobierno al DIF estatal, para convertirlo en un albergue de niños y de adultos mayores», expresó Gallardo Cardona.

Dijo, que la casa de gobierno albergará a niños que no tengan hogar en San Luis Potosí y a adultos mayores que no puedan pagar un asilo, resaltó que la casa será atendida por las mismas personas que atendían a un sólo mandatario, cuidarán a muchas personas, destacó que el albergue. operará con la misma capacidad financiera.

«Mi familia y yo renunciamos a vivir en la casa de gobierno, la vamos a equipar con 25 dormitorios nuevos donde podrán alojar cuatro o cinco adultos mayores, además dijo, que se eliminará las canchas de tenis y se construirá un edificio de dos pisos que para adultos mayores, y reiteró que en la casa donde dormían los gobernadores, será utilizada para que duerman todos los niños sin hogar de San Luis Potosí.

You may like

In the news