
EL gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, en una ceremonia que se realizó en el teatro Carlos Amador del parque Tangamanga 1, le tomó protesta a su esposa Rut Miriam González Silva, como la nueva directora del DIF Estatal, durante el evento señaló que en la casa de gobierno hará un albergue para niños sin hogar y un asilo para adultos mayores de escasos recurso.
«En estos primeros 100 días le haré entrega de la casa de gobierno al DIF estatal, para convertirlo en un albergue de niños y de adultos mayores», expresó Gallardo Cardona.
Dijo, que la casa de gobierno albergará a niños que no tengan hogar en San Luis Potosí y a adultos mayores que no puedan pagar un asilo, resaltó que la casa será atendida por las mismas personas que atendían a un sólo mandatario, cuidarán a muchas personas, destacó que el albergue. operará con la misma capacidad financiera.
«Mi familia y yo renunciamos a vivir en la casa de gobierno, la vamos a equipar con 25 dormitorios nuevos donde podrán alojar cuatro o cinco adultos mayores, además dijo, que se eliminará las canchas de tenis y se construirá un edificio de dos pisos que para adultos mayores, y reiteró que en la casa donde dormían los gobernadores, será utilizada para que duerman todos los niños sin hogar de San Luis Potosí.