FIDEL KURI EN PROCESO POR FRAUDE DE 139.2 MDP.

fidel kuri

Fidel Kuri, ex dueño del equipo de futbol, los Tiburones Rojos del Veracruz, fue vinculado a proceso de fraude, acusado por 139 millones de pesos, en agravio de Arrendadora Internacional Azteca, S.A. de CV.

“En continuación“ de audiencia inicial, la jueza autorizó un plazo de dos meses para el cierre de investigación’’ afirmó la juzgadora, mediante fuentes oficiales del Poder Judicial del Estado de México (PJEM).

La jueza determinó que persista la medida cautelar de prisión preventiva justificada durante dos meses, en lo que se realizo la investigación completa del caso.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 20 de mayo del 2019, la arrendadora Azteca S.A de CV. celebró un contrato de préstamo, con la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C, representada por el mismísimo Fidel Kuri.

Se estipula en el contrato, que el empresario debía de pagar 139.2 mdp el 28 de junio del 2019, solo que no se cumplió con le pago y se estableció una prórroga para e 10 de diciembre, solo que no se liquidó.

You may like

In the news