REPARADORES DE CALZADO DE LA ZONA DE LOS HUARACHEROS PIDEN NO SER DESALOJADOS

reparadores de calzado

Luego de que autoridades municipales retiraron el puente peatonal de la Av. Reforma para la construcción de una fuente en la zona, los reparadores de calzado de la zona de los huaracheros, temen ser desalojados de sus sitios de trabajo de los cuales han permanecido prestando el servicio a los potosinos por más de 40 años años.

Uno de los afectados mencionó, que cuando las autoridades demolieron el puente de la Av. no fueron tomados en cuenta por ello viven en la incertidumbre y piden que se les respeten sus áreas de trabajo y les coloquen casetas para dar una mejor vista a los visitantes que acuden al primer cuadro de la ciudad.

Ante esta situación solicitan al nuevo alcalde electo Enrique Galindo Ceballos, que se les tome en cuenta, señalan que a los boleros y vendedores de periódicos esta administración, les colocaron casetas de trabajo y a ellos simplemente los quieren desalojar de la peor manera, debido a que el gobierno municipal no los ha tomado en cuenta por ello esperan qué antes de que concluya la administración municipal les den solución a sus peticiones.

You may like

In the news