ENCUENTRAN CUERPO DE LA JOVEN YOUTUBER GABBY PETITO.

gabby petito

Gabby Petito, era una entusiasta youtuber de 22 años originaria del estado de Blue Point, Nueva York, que realizaban viajes y compartía fotos y videos de los lugares que visitaba, se encontraba desaparecida, el día de ayer el FBI informó sobre un hallazgo de restos humanos de una mujer que coincidía con las características de la Youtuber.

Gabby Petito, realizaba sus viajes junto a su pareja Brian Laundrie, a bordo de una furgoneta, el 2 de julio emprendieron un viaje, se encontraban en el Parque Nacional Teton, su última publicación del 27 de agosto desde ese entonces se mantenía en calidad de desaparecida.

Sus restos fueron encontrados en la zona del Bosque Nacional de la Brigder-Teton en el estado de Wyoming (Estados Unidos) donde fue su última publicación.

Su novio Brian Laundrie, se encuentra desaparecido desde que regresó con la furgoneta el 1 de septiembre a la casa donde vivían sin la joven Petito, el FBI inició una intensa búsqueda desde el sábado, ya que él como su familia se ha negado a hablar con la policía, según la información internacional.

You may like

In the news