NAVA DECLARA QUE HASTA AHORA HA FUNCIONADO TODO MUY BIEN EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES

regreso a clases marcha bien

Tras dos semanas del regreso a clases presenciales y de este sistema híbrido para las escuelas municipales, se le preguntó a Xavier Nava, alcalde municipal de San Luis Potosí, sobre como se ha estado manejando esto, a lo que respondió que ha ido funcionando muy bien.

“Nosotros arrancamos muy bien están todas funcionando muy bien y la verdad es que no hemos tenido ningún contagio que eso es muy positivo y así seguiremos con todas las medidas de prevención’’ indicó el alcalde.

Agregó también para aquellos alumnos que están tomando clases en línea, y deseen volver a las aulas, tengan la seguridad de hacerlo sin preocupación alguna, obviamente atacando los protocolos de sanidad.

Recalco que la gran mayoría volvió a las clases presenciales, cerca de 2 mil alumnos y alumnos regresaron a clases presenciales. “Lo que podemos decir es que en las escuelas públicas estuvieron todo el tiempo cuidadas, resguardadas e incluso se invierte en infraestructura para cuando regresaran los niños tuvieran condiciones óptimas’’ agregó.

Concluyó que afortunadamente no tuvieron la situación en donde en otros planteles fueron vandalizadas, y que todos los planteles cuentan con las servicios básicos, gracias a la inversión después de casi 1 año y medio en su total abandono.

You may like

In the news