
El vocero de la Arquideosis JuanJesus Priego Rivera señaló, que el regreso a clases no debe de ser sólo un gusto del presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, debe invertirle más a la educación, porque es un sector de los que más tiene abandonados en su gobierno.
El vocero de la Arquidiócesis, señaló que existen sectores que no le interesan al presidente, uno de ellos es la educación, ya que lo único con lo que cuentan los directores para este regreso a clases es con una botella de cloro, reitero que a la educación hay que invertirle porque si el gobierno no le invierte, México será un país destinado al fracaso.
Jesus Priego, dijo que el regreso a clases es una experiencia reconfortante para niños y jóvenes que regresaron a las aulas, sin embargo mencionó que cada escuela deberá de realizar un inventario de daños o pérdidas que sufrieron por saqueos y se los haga llegar a la SEGE para que pueda pedir ayuda federal ya que las escuelas no pueden estar sin agua, más en esta pandemia.
Explicó, que si un niño fuera sospechoso de coronavirus se deben de seguir los protocolos y debe de ser aislado y no acudir a la escuela para evitar contagios, ya que el día de ayer una niña de 14 años murió por las complicaciones del coronavirus.
Exhortó, a los niños jóvenes y adolescentes y padres de familia a que no sé descuiden porque aún siendo jóvenes son vulnerables a enfermar de Covid sobre todo por las nuevas variantes que están circulando en el ambiente.