AMLO, PREVIO A SU INFORME DIJO SENTIRSE SATISFECHO CON ESTA SEGUNDA ETAPA DE GOBIERNO.

amlo previo informe

Se combatió la corrupción, no afectó la devaluación del peso por crisis y aumentó el empleo, adelantó que se someterá a consulta ciudadana para la revocación del mandato.

Andrés Manuel López Obrador,dijo sentirse satisfecho con su desempeño en esta segunda etapa de gobierno, previo a presentar su informe de Gobierno, además indicó que pese a la pandemia no se afectó la devaluación del peso en México y se pudo recuperar el empleo, crecieron las reservas por más de un millón y medio de dólares, además dijo que se someterá a consulta ciudadana para la revocación del mandato.

Lopez Obrador, indicó que lo más valioso en estos años de gobierno aun y con la crisis económica que pasó el país, no se dejo de llevar a cabo el proceso de la transformación al combatir la pandemia de peste y de corrupción «estoy optimista y le digo a la gente vamos bien y se lograra el propósito de vivir en una sociedad más justa, libre e igualitaria.

Además,expresó en la matutina sentirse satisfecho con la entrega de apoyos a adultos mayores, la entrega de pensiones a niños y becas a los jóvenes como la atención de medicamentos gratuitos, y el combate a la corrupción a la condonación de impuestos a las empresas.

López Obrador, señaló que a finales del mes de marzo, se someterá a la revocación del mandato, donde se le preguntará a los ciudadanos a través de una Consulta ciudadana, si desean que continúe con el cargo como presidente de México.

You may like

In the news