DESAPARECERÁ LA POLICÍA METROPOLITANA: CONFIRMA RICARDO GALLARDO, GOBERNADOR ELECTO.

Confirma José Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador Electo del Estado de SLP, la desaparición de la Policía Metropolitana, todos los integrantes tendrán que emigrar a la fuerza de la Guardia Civil.

Indicó que es una situación incongruente, que de los 4 mil elementos existentes, solamente mil están en operativos de campo para las 4 zonas de la ciudad; mientras que 3 mil son administrativos que fueron acomodados por “puestos por conveniencia“.

“Era tu compadre, los sacabas de patrullero y lo metías a una oficina para basificarlo y sindicalizarlo, cosa que está prohibida, los policías no pueden ser sindicalizados son personal de confianza cien por ciento“ Explicó Gallardo sobre los policías administrativos fueron beneficiados.

Adelantó que en su próxima administración se buscarán la manera de reforzar la seguridad en todo el Estado con lo que se tiene, dado que los policías tendrán que salir a la calle a trabajar y garantizar la paz y seguridad a los potosinos.

“Vamos a eliminar esa Policía Metropolitana que ya no sirve, y no quiere decir que vayamos a eliminar al elemento, sino que va haber una migración a la nueva policía“ indicó el gobernador electo, afirmando que se sentarán las bases para la creación de una guardia civil, que será totalmente diferente a la Policía Estatal.

You may like

In the news