AMLO DA BANDERAZO AL REGRESO A CLASES PRESENCIALES DURANTE LA MAÑANERA.

amlo da banderazo a clases presenciales

Agradeció el esfuerzo de padres de familia, maestros, maestras y autoridades.

El primer mandatario de México Andres Manuel López Obrador, celebró el regreso a clases presenciales de los alumnos a las escuelas en México y al mismo tiempo agradeció el esfuerzo de padres de familia, maestros, maestras y autoridades.

Durante la conferencia mañanera, supervisé a través de una llamada virtual, el regreso a clases presenciales 2021-2022.

«Es un día muy importante porque regresan niños, niñas y adolescentes a escuelas públicas y particulares del país. Se ha hecho todo un esfuerzo, están participando maestras, maestros, padres, madres de familia, autoridades municipales, gobernadores, la SEP”, dijo durante la conferencia.

“Gracias por el apoyo, la entrega del gobierno del estado y los gobiernos municipales. (…) la mayoría va a participar, porque la escuela es insustituible, es el segundo hogar, no sólo se reciben los conocimientos, es un centro de convivencia, la educación es compartida, tiene que ver con los sentimientos que se expresan”, señaló.

López Obrador, también celebró el regreso a clases de los estudiantes de las escuelas particulares, mencionó que ya se viene la nueva normalidad, además dijo que las cosas van a mejorar en el país sobre todo en lo económico.

You may like

In the news