GOBIERNO DEJÓ PLANTADOS A LOCATARIOS DE LA CENTRAL ABASTOS

Señalan que se iba a realizar una Asamblea General para el cambio del patronato pero no fueron atendidos.

Locatario de la Central de abastos de la capital Potosina, integrantes de la Asociación de Comerciantes Establecidos de Frutas y Legumbres, acusan que gobierno del Estado no les ha dado una respuesta para realizar el cambio de patronato, señalan que los dejo plantados el pasado viernes y no los atendió.

Los locatarios llevaron a cabo una manifestación el pasado 3 de agosto donde bloquearon las principales avenidas del mercado, acusaban que el actual patronato ha tenido al mercado en el abandonó, por falta de seguridad ya que actualmente sufren de robos y deterioro de las calles.

Es por ello que el día viernes iban a realizar una Asamblea General, donde se establecería las condiciones el nuevo patronato, sin embargo no fueron atendidos mencionan qué quieren establecer la legalidad de un nuevo patronato para la central de abastos, pero los dejaron plantados.

Juan Pablo Rosales ex dirigente, señaló que el centro de Abastos es la segunda entidad de economía en San Luis Potosí y el gobierno los con la punta del pie, «No lo vamos a permitir», expresó.

Mencionó, que de no ser atendidas sus demandas tomarán la mesa del patronato de Abastos para que se realice una mesa directiva que convoque a elecciones para elegir uno patronato ya que el gobierno del estado, les cerró las puertas.

You may like

In the news