CELULARES Y DROGAS EN PENAL DE RIOVERDE

penal de rioverde

Agentes de la policía estatal y autoridades penitenciarias de Rioverde hicieron recorrido en los dormitorios.

Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con personal de Seguridad Penitenciaria del municipio de Rioverde, realizaron una revisión en los dormitorios de las Secciones Varonil y Femenil, así como en el taller de carpintería, de manualidades y de servicios generales. Durante el operativo encontraron equipos de telefonía celular, envoltorios de marihuana y objetos punzo cortantes, siendo asegurados por personal del Centro Penitenciario para su trámite correspondiente.

Resultado de los diversos operativos y acciones conjuntas en las cuatro regiones del territorio potosino, la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, informó que 179 personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, siendo detenidas en flagrancia y por órdenes de aprehensión por diversos delitos.

Este martes se determinó que 3 de los detenidos fueran puestos a disposición ante la Fiscalía General de la República, 9 ante la Fiscalía General del Estado, 3 más se presentaron ante el juez cívico y finalmente, dos fueron puestos a disposición del juez de control.

Sobre los aseguramientos de este día se reporta que, fueron localizados 5 vehículos y dos motocicletas; asimismo se recuperaron 2 armas de fuego, 7 cartuchos útiles, un cargador, 100 gramos de marihuana y 22 dosis de cristal.

You may like

In the news