VUELVE SANITIZACIÓN A ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CAPITAL

sanitización de espacios públicos

Protección Civil fortalece sanitización por tercera Ola de COVID-19

Ante el regreso a semáforo amarillo, la Dirección de Protección Civil Municipal, agilizó los trabajos de sanitación en los espacios públicos con mayores aglomeraciones, como el centro histórico, en plazas, jardines principales, templos y centros de abasto. Así lo dió a conocer Adrián Álvarez Botello, titular de dicha área municipal.

Sobre todo en los fines de semana, que son días que están más concentradas las personas en estos lugares. Las brigadas de sanitización trabajan al doble de los días lunes, martes y miércoles, para inhibir la transmisión del Covid-19.

Se reiteró que no se ha suspendido desde hace más de un año ésta labor, pero ante la tercera oleada del covid-19, que ha regresado con un grado más alto de letalidad a las anteriores, se ha reforzado ante el temor por los contagios.

“Estos trabajos de cuidados extremos se han mantenido y se han extendido no sólo en la zona urbana, sino también a las tres delegaciones, lo que habla de la responsabilidad que se asume recurriendo a cuanto esté al alcance para salvaguardar la salud pública“ comentó Adrián Alvarez Botello, director de Protección Civil Municipal».

You may like

In the news