OFRECEN DESCUENTOS A VACUNADOS EN CENTROS NOCTURNOS BARES Y ANTROS

La medida se adoptó en lugar de condicionar entrada sólo a personas vacunadas y ofrecerán un descuento del 20 por ciento en la cuenta general

Del 26 de Agosto y hasta el 31 de julio de este año, centros nocturnos, antros y bares ofrecerán un descuento del 20 por ciento en la cuenta general a aquellas personas que muestren su certificado de vacunación.

Roberto Pinto Madrid, presidente de la Asociación Potosina de Empresarios del Entretenimiento informó que se trata de un esfuerzo que hacen los diversos establecimientos con el fin de incentivar la vacunación tras reconocer que no hay mejor camino para dar la batalla a la actual pandemia que la inoculación de la población en general.

descuentos a vacunados

Dio a conocer que para hacer válida la promoción será necesario que las personas muestren su tarjeta de vacunación, código QR o su comprobante (certificado) de vacunación.

Expuso que son alrededor de 50 negocios los que están ofreciendo éste beneficio; sin embargo adelantó que es muy probable que en próximos días se unan también otros giros relacionados con el turismo a ésta iniciativa.

You may like

In the news