ESTUDIANTES CLAUSURAN SIMBÓLICAMENTE ESCUELAS

clausuran simbolicamente escuelas

Dicen que no regresarán a clases hasta estar vacunados

Oscar García Miranda, Representante de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR). Dijo que los padres de familia junto alumnos, clausuraron escuelas de manera simbólica, ante la falta de vacunas y el regreso inminente a las clases presenciales.

García Miranda, dijo que esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue mencionando que el regreso a clases presenciales, se llevará a cabo aunque los estudiantes no estén vacunados. Lo cual consideró seguirá provocando un aumento en los contagios de Covid y su variante delta.

Los estudiantes de escuelas agremiadas a la FNERRR, clausuraron las escuelas, para que no abran sus puertas el próximo ciclo escolar, el cual comenzará en agosto de manera presencial, la protesta se llevó a cabo contra el regreso a clases, ya que es inseguro.

Por ello la agrupación estudiantil exige que el regreso presencial a las escuelas se dé únicamente con todo el alumnado inmunizado contra Covid-19.

Oscar García Miranda, reiteró que la lucha de la Federación será clara y se seguirán exigiendo las vacunas para el sector estudiantil, de lo contrario las protestas van a continuar, pues ante el intento fallido por regresar a las aulas, se observa una mayor movilidad social. Un número muy alto de personas siguen sin ser vacunados donde la tercer ola de contagios sigue en incremento

“Sin vacunas para estudiantes no hay regreso a las aulas”, expresó.

You may like

In the news