VENTILAN CARTA DE YosStop DIRIGIDA A SU NOVIO DESDE LA CÁRCEL

carta de yosstop

Afirma ser buena persona

La youtuber YosStop ha vuelto a dar de qué hablar luego de que se hiciera pública una carta que supuestamente le habría escrito a su novio desde la cárcel.

la misiva, YosStop asegura que “no es una mala persona y que nunca ha dañado a nadie con intención”.

De puño y letra, YosStop afirma ser una persona transparente y honesta.
“Jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces”, señala la youtuber en su carta.

Gerardo González, novio de YosStop, publicó a través de su cuenta de Instagram una serie imágenes en donde asegura haberla visitado en el penal de Santa Martha Acatitla, donde la joven se encuentra vinculada a proceso por pornografía infantil.

Gerardo asegura que YosStop se encuentra triste por su situación, misma que ha calificado como una “absoluta y desproporcionada injusticia”.

“Yo tengo confianza de que pronto dominará la razón. Aproveché para llevarle un pastel de elote para ella y sus compañeros”.

Se puede leer en la publicación hecha por Gerardo González.
Usuarios en redes sociales han comenzado a comentar sobre el contenido de la carta y en otros casos a cuestionar el novio de YosStop por compartir una carta tan personal.

You may like

In the news