ABOGADOS EXIGEN A DIPUTADOS NO APROBAR TERNAS PARA TEJA

abogados exigen a senado

Señalan que debieron ser rechazadas antes de aprobarse en la Comisión Permanente del Congreso del Estado por amparos que existen.

Efraín Torres Salazar, presidente de la Asociación de Abogados y Litigantes del Estado, señaló que el gobierno junto con el Secretario General de Gobierno en contubernio con los diputados quieren aprobar las ternas de los perfiles de jueces y magistrados, que ya habían sido rechazados.

Efraín Torres Salazar, indicó que los legisladores deberían de tener un poco de verguenza, debido a que los perfiles de los jueces y magistrados que buscan ocupar un cargo en el Supremo Tribunal de Justicia de San Luis Potosí y en el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA) ya habían sido rechazados por incompetentes además entran en la ilegalidad por los amparos judiciales que se mantienen en resolución.

Tribunal Estatal de Justicia Administrativa

Exhortó a los legisladores a qué no apruebe los perfiles que envió el Ejecutivo, porque esto traería graves consecuencias a la ley de San Luis Potosí, por la falta de experiencia, dejando de lado a los perfiles de los verdaderos abogados que han litigado por años y no los han tomado en cuenta.

You may like

In the news