VACUNACIÓN 40 Y MÁS AVANZA SIN CONTRATIEMPOS

vacunación contra covid

El lunes próximo inicia inolculación en otros 21 municipios de SLP.

Ciudad Fernández, Villa de Reyes, Ébano, El Naranjo, Matlapa, Tampacán y Zaragoza son los municipios en los que concluyó la vacunación de primera dosis de Aztra Zeneca para mayores de 40 años.

La Secretaria de Salud de Gobierno del Estados detalló las fechas y municipios que comenzarán con la inmunización a personas de más de 40 años.

San Nicolás Tolentino tendrá su operativo el lunes 12, únicamente; Aquismón y Tierra Nueva, tendrán acceso al biológico el lunes 12 y martes 13 de julio, en tanto que Axtla de Terrazas y Mexquitic de Carmona lo harán desde este lunes hasta el miércoles 14.

En Santo Domingo, Tamasopo y Villa de Ramos, la población será vacunada el martes 13 y miércoles 14 y en Rioverde se iniciará el martes 13 para concluir el jueves 15 de julio.

Moctezuma, Tampamolón Corona y Venado harán lo propio el miércoles 14 y jueves 15, mientras que Santa María del Río, Tamuín y Xilitla recibirán la primera dosis del miércoles 14 al viernes 16.

Finalmente, el jueves 15 y viernes 16, el operativo llegará a Cerritos, Ciudad del Maíz, Huehuetlán, Santa Catarina, Villa de Arista y Villa de Hidalgo.

De momento, las autoridades de Salud no han especificado si el segundo grupo de 21 municipios recibirá también la vacuna de AstraZeneca o será la de algún otro laboratorio.

You may like

In the news