EN LA INDIA MAS DE 2,500 PERSONAS HAN RECIBIDO VACUNAS FALSAS CONTRA EL COVID-19.

vacunas falsas

Al rededor de 2,500 personas que recibieron vacunas falsas contra el Covid-19 en las ciudades de Bombay y Calcuta , la Policia de Bombay comunicó que cerca de 2,000 personas pueden haber sido inyectadas por una solución de salina o agua salda.

En Bombay diez personas fueron arrestadas, incluidos dos médicos de un hospital privado, acusados de intento de cometer homicidio pulposo no constitutivo del delito de asesinato; y en Calcuta, la policía arrestó a un hombre que se hacia pasar por un funcionario y que dirigía hasta ocho centros ilegales de vacunación.

El Tribunal Superior de Bombay expresó su preocupación por los ciudadanos que recibieron las vacunas falsas y pidió al Gobierno estatal y a la Corporación Municipal de Brihanmumbai que formulen una política o pautas específicas para prevenir este tipo de incidentes en el futuro.

Los viales incautados llevaban etiquetados falsos que indicaban que contenían la vacuna contra AstraZeneca, marcada en la India como Covishield, explicó Atin Ghosh, funcionario de la Asamblea Legislativa de Bengala Occidental.

You may like

In the news